The Guilty Code

Love Bravery: Lady Gaga y Elton John diseñan para Macy’s

El excepcional dúo Gaga-Elton John se ha sumado a las filas de Macy’s para diseñar una colección de accesorios y ropa que también apoyará una buena causa.

Por @TheGuiltyCode

Love Bravery es el nombre de la colección que Lady Gaga y Elton John han creado para la popular franquicia. Este es un nuevo episodio en la estrecha relación que tienen los cantantes.

Además de múltiples duetos que han realizado (se sabe que Elton John está participando en el próximo disco de Gaga), la estrella es la madrina de los pequeños gemelos de Elton. También es común el apoyo mutuo que brindan entre sus fundaciones.

macys-elton-john-gaga

La colección de accesorios y moda para Macy’s, Loce Bravery, incluirá desde llaveros hasta patinetas. En el desarrollo del diseño, Lady Gaga comunicó que contaron con la asesoría de su hermana, Natali Germanotta, así como de su amigo Brandon Maxwell.

La cantante también destacó que el 25% de las ventas serán a beneficio de Elton John AIDS Foundation y Born This Way Foundation. La colección estará disponible en los almacenes de Macy’s a partir de mayo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks