The Guilty Code

Luego de esta foto, este bombero sexy adoptó a este hermoso perrito y esta es su historia

Una historia de amor a primera vista, cuando el escultórico bombero de 34 años Rob Tackett posaba para un calendario para ayudar a una sociedad de animales, no pudo resistirse a esta hermosa cachorra y se la llevó a casa.

Por @TheGuiltyCode

Prepárense y vayan por la caja de pañuelos porque esta historia está para las lágrimas. Rob Tackett es un bombero rubio de 34 años y el orgulloso dueño de un cuerpo perfecto. Como además tiene un corazón muy grande, aprovechó su linda estampa para aparecer en un calendario cuyas ventas serán entregas a la Sociedad de Animales de Charleston en Estados Unidos. Su acompañante sería una linda cachorra de pastor alemán llamada Kimber.

Entonces todo se dispuso para hacer la imagen, lo que no sabía el buen Rob es que el amor nacería entre él y Kimber de manera instantánea. Y aunque la bella perrita ya tenía dueños, el amor fue tan poderoso, que terminaron permitiendo que Rob la adoptara. “Su dueño y la esposa me dijeron que ella (Kimber) no solía irse con nadie”, relató Tackett, quien también es veterano de guerra. “Cuando la conocí se acurrucó en mis brazos, fue una conexión instantánea”.

Los antiguos dueños de Kimber, Steve Hall y su esposa, a veces enfrentaban dificultades para cuidar a su bella cachorra. “Estaba desconsolado. Me contó que su salud no estaba como él quisiera. No podemos cuidar a Kimber. No quiero que se vaya con nadie más”, y aunque la historia podía haber sido muy triste, tuvo un final feliz. Ahora disfruta de sus imágenes juntos.

firefighter-poses-topless-calendar-adopts-dog-1

firefighter-poses-topless-calendar-adopts-dog-2

firefighter-poses-topless-calendar-adopts-dog-3

firefighter-poses-topless-calendar-adopts-dog-4

Rob Tackett with Kimber Photo credit for all four is Charleston Animal Society

Rob Tackett with Kimber
Photo credit for all four is Charleston Animal Society

Rob Tackett with Kimber Photo credit for all four is Charleston Animal Society

Rob Tackett with Kimber
Photo credit for all four is Charleston Animal Society

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks