The Guilty Code

Luis Miguel es perseguido en EU; dictan orden de arresto en su contra

La estrella mexicana, Luis Miguel, podría ser arrestado en Estados Unidos luego de que un juez de Los Angeles emitiera una orden de arresto en su contra.

Uno de los artistas más queridos en nuestro país, Luis Miguel, está en problemas.

Por @TheGuiltyCode

Además de la evidente debacle en su carrera, Luis Miguel tiene problemas de sobra. Ahora un juez de Los Angeles ordenó el arresto del interprete mexicano de talla internacional. La razón es que el cantante de 46 años se ha negado a asistir a los citatorios judiciales emitidos por una corte de la misma ciudad para responder por la demanda que interpuso en su contra su ex manager, William Brockhaus, quien le reclama un adeudo de un millón de dólares.

El juez dictaminó que el cantante sea localizado y arrestado de inmediato, por no acudir “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”, según difundió la cadena hispana de televisión Univision. Luis Miguel Gallego Basteri, El Sol de México, sería perseguido por la Policía estadounidense para arrestarlo.

Imagen http://elpais.com/

Todo comenzó durante 2015, año en que el astro latinoamericano canceló concierto e incumplir contratos, incluyendo un escándalo con su paisano, Alejandro Fernández. Los errores que cometió esa temporada le han costado a Luis Miguel varias demandas en su contra. La de Brockhaus en específico es por un monto de 1.043.483 dólares.

Brockhaus es un empresario texano a quien Luis Miguel le pidió en 2011 que fuera su representante por la amistad que tenía con su esposa, Michelle Salom, descendiente de una familia de sirios con influencia en la localidad fronteriza de Ciudad Juárez y amiga de Luis Miguel desde la infancia.

Por el momento, la justicia americana ha embargado uno de sus coches de lujo para hacer frente a los cargos en su contra. Sin embargo, el cantante fue visto por las calles de Los Ángeles conduciéndolo hace tan sólo una semana.

Además de los procesos abiertos por Brockhaus y Alejandro Fernández, También tiene otra carpeta judicial abierto con Warner Music, la que fuera su discográfica. Luis Miguel debería casi cuatro millones de dólares al sello una deuda reconocida por el propio cantante, éste acordó reembolsarle a la empresa 3.650.000 dólares en 2014 pero nunca pagó la cantidad.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks