The Guilty Code

Luz de Luna celebró con éxito su Tour México

abril 26, 2016 Exclusivas, Pride, Slider Two
Un fin de semana muy especial con presentaciones de Luz de Luna en la Ciudad de México y Guadalajara, Jorge Viladoms y un elenco de talento excepcional.

Por @TheGuiltyCode

Sobre el escenario las notas del piano en perfecta sincronía con los movimientos de ballet y la fuerza y sensualidad del violonchelo. Visuales en la pantalla que anunciaban las distintas fases de la luna y una gama de emociones que deleitaban a la audiencia que llenó los recintos de Ciudad de México y Guadalajara a donde llegó Luz de Luna, un concepto original creado por Jorge Viladoms y Hervé Moreau.

Jorge-Viladoms,-Herve-Moreau

Jorge Viladoms en el piano, el violonchelista Lionell Cottet y los bailarines Aurélie Dupont y Hervé Moreau. Primera cita: Teatro Degollado. La velada transcurrió de manera muy especial debido a la participación del coro de niños de la Fundación Crescendo con la Música. También se contó con la presentación especial de Marissa Jiménez Barragán, primera bailarina del Ballet del Estado de Jalisco.

Aeroméxico, quien apoya la labor de esta fundación que brinda educación musical a niños de bajos recursos, se encargó del traslado del elenco que acudió a su segunda fecha en la Ciudad de México, Teatro Esperanza Iris.

Con la presencia de destacadas personalidades en el ámbito cultural, empresarial y de medios de comunicación, se vivió la última representación con el elenco original de Luz de Luna. Aurélie Dupont deja los escenarios para encargarse de su nueva responsabilidad como directora del Ballet de la Ópera de París.

Una de las piezas más celebradas fue el vanguardista performance de la pieza Together Alone, de Philipp Glass, con la pareja de bailarines vistiendo mezclilla y una coreografía que conjuntó lo mejor del arte clásico y un espíritu moderno.

También Jorge Viladoms fue digno de ovación al ofrecer una interpretación magnífica de la compleja y cautivadora pieza, Estrellita, de Manuel M. Ponce.

[soliloquy id=”29534″]

Al finalizar la experiencia, Taittinger ofreció un íntimo coctel con el que se puso broche de oro al tour México de Luz de Luna, una celebración del arte y la música que nos emociona y tiene la cualidad de transformar vidas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks