The Guilty Code

Luz de Luna en la Ciudad de México

Jorge Viladoms es el pianista mexicano que ha saltado a la fama en la escena internacional, esta ocasión vuelve a casa acompañado de otros virtuosos de la música y la danza para presentar el espectáculo Luz de Luna en su tour México.

Por The Guilty Code (@TheGuiltyCode)

El próximo 24 de abril de 2016, se llevará a cabo la última función de Luz de Luna con su actual elenco.

Luz de Luna es un evento de primer mundo y mucha pasión y la audiencia podrá gozar de un elenco espectacular conformado por el pianista y concertista mexicano Jorge Viladoms, quien es profesor en el Conservatorio de Laussane, Suiza, ha dado conciertos para la ONU y se ha presentado en el Carnegie Hall. Lo acompañan los primeros bailarines de la Ópera de París, Hervé Moreau, y la recién nombrada directora del ballet de la Ópera de París, Aurélie Dupont, quien realiza esta última gira como bailarina, para posteriormente dedicarse por completo a cumplir con su nuevo cargo como directora. Y para completar el cuarteto, el también aclamado violonchellista Lionell Cottet originario de Ginebra, quien ha recibido numerosos premios, que cuenta con un disco firmado con Sony y que actualmente colabora en la Orquesta Filarmónica Bayerischen Rundfunks, en Alemania.

Este talentoso y joven elenco, trae a México el espectáculo Luz de Luna que fue estrenado en el Carnegie Hall de NY y que durante el 2015 extendió su gira por Europa y Asia cerrando cada función con standing ovation.
luzdeluna_tourmx NUEVA
Luz de Luna es un concepto original que nació de la colaboración entre el bailarín estrella de la Ópera de París, Hervé Moreau, y Jorge Viladoms, que une la danza y la música, con coreógrafos mundialmente conocidos, como Benjamín Millepied (director del Ballet de la Ópera de París, y coreógrafo de la película Black Swan) y Jiri Burbenicek.
2016-01-21
El programa está conformado por melodías de autores que han dejado huella en la historia de la música, por mencionar algunos: Luna, Vocalise, de Sergueï Rachmaninov; Clair de Lune, de Claude Debussy; La Mort du Cygne, de Camille Saint Saëns, y Estrellita, de Manuel Ponce. El espectáculo busca tocar las fibras más íntimas del espectador a través de la expresión máxima del arte en la música y la danza.
Luz de Luna visitará:
Guadalajara el 23 de abril, 2016.
Ciudad de México el 24 de abril 2016.
Aquí los boletos, no se lo pierdan.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks