The Guilty Code

Luz de Luna este fin de semana en México

Sábado 23 en Guadalajara y domingo 24 en Ciudad de México, llega el espectáculo internacional Luz de Luna con Jorge Viladoms y un fantástico elenco. ¡Tenemos cortesías!

Por @TheGuiltyCode

Lo más destacado en el mundo de la música y la danza se dará cita este fin de semana en México, para un par de imperdibles presentaciones en nuestro país. En el Teatro Degollado de Guadalajara y en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se presentará este maravilloso espectáculo que combina danza y música. Se trata de un concepto original, creado por el bailarín estrella de la Ópera de París, Hervé Moreau, y nuestro querido culpable, el destacado pianista mexicano Jorge Viladoms.

Entre el repertorio musical que se podrá disfrutar en Luz de luna, se encuentran piezas de Sergueï Rachmaninov, Claude Debussy, Ricardo Castro, Camille Saint Saëns y Manuel M. Ponce.
Luz de Luna ya ha recorrido distintas partes del mundo como Nueva York, Tokyo y Suiza. Su llegada a México resulta especial ya que parte de lo recaudado en el par de presentaciones será destinado a la Fundación Crescendo con la Música, que brinda educación musical a niños de bajos recursos en México.

Para ambas presentaciones se pueden adquirir los boletos en taquilla de los recintos, a 2×1. O vía Ticketmaster Guadalajara y Ticketmaster CDMX.

bannerluzdeluna

CORTESÍAS THE GUILTY CODE

Para ganar uno de los tres pases dobles que tenemos para la presentación de Luz de luna en Guadalajara, sigue los siguientes pasos:

1. Ve a nuestro Facebook y danos like.

2. Ve nuestro Guilty Post con Jorge Viladoms  y mándanos por inbox un screen shot de tu foto favorita de la edición.

3. Escribe por qué quieres asistir al espectáculo Luz de luna.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks