The Guilty Code

Madden 17, más realista que nunca en el primer teaser

Por la mañana se anunció que Rob Gronkowski sería la portada para la edición de una de las franquicias más poderosas de EA Sports. Ahora presumen sus increíbles gráficos.

Por @TheGuiltyCode

Simplemente uno de los juegos más esperados cada año, Madden 17 fue una de las noticias del día. Primero al lucir al ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra y probablemente el mejor ala cerrada de la liga, Rob Gronkwoski, como la portada de su edición 2017 (ojalá no le caiga la maldición de los Patriots, el equipo más exitoso en lo que va del siglo).

Ahora ya presumen lo que aseguran que son los gráficos más realistas en la historia de la franquicia. En este first looks trailer, que es más bien es un teaser, podemos ver a The Gronk en acción haciendo pedazos a los Jets de Nueva York (lo sentimos por las fans del equipo de Nueva York).

Gronkowski sucede a Odell Beckham en la portada del videojuego y los Gigantes de Nueva York ligaron su cuarta temporada sin calificar a los play offs luego de ganar el Super Bowl XLVI en 2012, por aquello de las maldiciones.

Madden17Gronkowski

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks