The Guilty Code

Madonna hace twerking y confiesa que se besó con Michael Jackson en Carpool Karaoke

diciembre 8, 2016 Placeres
La megaestrella pop Madonna estuvo con James Corden en su popular segmento de Carpool Karaoke y todo se sale de control cuando decide hacer twerking en pleno tráfico y hace una de las grandes confesiones púbicas de su carrera.

Por @TheGuiltyCode

Madonna es un ícono y cualquiera pensaría que su nivel de polémica ya no podría llegar más lejos, basta ver sus desnudos inéditos revelados hace unos meses, pero si algo ha demostrado la Reina del Pop es que no hay escándalo suficientemente grande para hacerla caer. Así que a sus 58 años hizo una revelación bomba que ya recorre Internet más rápido que un incendio en gasolinera.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Eddie Redmayne es detenido por intentar meter Animales Fantásticos al avión.

Y es que la gran diva estuvo con James Corden en su ultrapopular segmento Carpool Karaoke y la cosa se puso buena. Y es que lo que es un secreto a voces desde los 90, el asunto que ha minado cientos y quizá miles de artículos y muchos más comentarios: si hubo un encuentro sexoso entre Madonna y Michael Jackson. Quién más que el conductor revelación del año, James Corden -quien incluso aparece en el YouTube Rewind 2016 como gran protagonista-, para lograrlo.

Corten preguntó derecha la flecha: “¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson?”. Madonna fue directa al grano: “¿Te gustaría saber si le besé?”, dijo, para añadir: “Sí, hubo beso, por supuesto”. Y especificó que había sido con lengua. Por supuesto que la sorpresa de James fue mayúscula, pero siguió indagando y preguntó si había hablado sobre ese encuentro con algún medio de comunicación antes. “Nunca lo conté en público porque nadie me lo preguntó, aunque sí lo sabían mis amigos más cercanos”, hizo ver Madonna.

Y lo demás es pura diversión, cantando los clásicos de Madonna y otros más recientes, y por supuesto, ese twerking vial que la tiene dando vueltas por todas las redes. Pero dejaremos que ustedes descubran el resto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks