The Guilty Code
Las ultimas

Madonna se muestra al natural a sus 58 años y causa revuelo

La reina del pop, Madonna, siempre ha dado de que hablar. Desde sus videos musicales explícitos, libros, conciertos y forma de vestir, ha logrado seguir siendo una de las más poderosas mujeres en la industria de la música. Y para demostrarlo, muestra su cuerpo tal y como es a su edad.

Orgullosa de si misma y sin importarle su edad, esta A-lister nos muestra como se ve.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Gracias a un estricto régimen de ejercicio, que incluye cardiodance y yoga, la controversial cantante de éxitos como Papa don´t preach y Like a virgin se mantiene en forma y es por eso que subió a Instagram una foto donde la vemos al natural y sin nada que esconder. Como caption, Madonna escribió  una sola palabra que la describe a la perfección: “Gold.”

Gold ?

A post shared by Madonna (@madonna) on

Después de su publicación, la foto consiguió más de 68, 000 likes en poco tiempo y alrededor de 2, 000 comentarios. Sus fans se volvieron locos y muchos la admiran por su larga trayectoria, la manera en que no se queda callada y por el cuerpo alucinante que tiene.

These boots though! Thank you Fabio ?????????????????

A post shared by Madonna (@madonna) on

LEE TAMBIÉN Madonna subió una foto de su pubis casi depilado en Instagram e Internet no puede superarlo

Además del ejercicio de rutina, siempre está practicando nuevas coreografías. También lleva una dieta basada en productos orgánicos de manera exclusiva, como frutas y verduras, pescado, cereales integrales y azúcares naturales.

I guess I was Really feeling it last night in my Moschino dress! ????????

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks