The Guilty Code

Madonna, Teasers y Videos inéditos

julio 27, 2015 Entretenimiento, Leisure
Una megaproducción para una de las giras más esperadas, la monarca de la música vuelve a las andadas por el mundo y publica dos teasers para dar una probada de lo que viene.

Por @TheGuiltyCode

Tras la expectativa que ha provocado los primeros sencillos del nuevo material de la Reina del pop, sobre todo el tercero #BitchImMadonna (que en poco más de un mes suma 68.5 millones de vistas), ahora Madonna se prepara para su próxima gira y para que quede bien claro publico dos teasers. Uno el viernes y otro hoy.

El calendario de presentaciones inicia el 9 de septiembre en Montreal y concluye el 27 de marzo en Brisbane, Australia. Esta vez la cantante estadounidense que cumplirá 57 años el próximo 16 de agosto no hará paradas en Latinaomérica (por lo menos no han sido anunciadas), pero el 27 de octubre en Los Ángeles y 23 y 24 de enero en Miami han atraído a los fans mexicanos. Como es costumbre, se espera un enorme espectáculo.

Videos Inéditos de Vogue
Y ya estando en los titulares, también hoy se dieron a conocer vídeos inéditos con escenas del video Vogue filmado en 1990 y dirigido por el director David Fincher. Las nuevas tomas del videoclip -que en YouTube supera las 37 millones de visitas- duran 30 minutos, y en las imágenes se puede ver el duro trabajo de la cantante junto con sus bailarines, las tomas falsas y la actitud profesional de la artista. Nadie sabe cómo o quién ha filtrado las grabaciones inéditas

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks