The Guilty Code
Las ultimas

Maisie Williams revela por accidente quién muere en la séptima temporada de Game Of Thrones (MEGASPOILER)

Maisie Williams, quien interpreta a uno de los principales personajes de Game Of Thrones, Arya Stark, acaba de soltar una verdadera bomba durante South By Southwest. Checa a ver a cuál es, a ver si te atreves.

Arya Stark A.K.A. Maisie Williams habría metido la pata en grande.

Por @TheGuiltyCode

Han sido semanas muy activas para Game Of Thrones. Hace apenas uno días los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss hicieron algunas poderosas revelaciones acerca de la séptima temporada en HBO, entre las que destacaban que sólo serían seis capítulos en la octava temporada y un par de bombas más.

Unos días antes también se revelaba la fecha oficial de estreno de la nueva temporada mediante una activación en Facebook Live que atrajo a millones.

Pero lo que soltó Maisie Williams, la adolescente que interpreta a Arya Stark, es demasiado. Tanto, que se piensa que fue un accidente: qué personaje principal va a morir en la séptima temporada de Game Of Thrones. Por supuesto que el dato ya está dando la vuelta al mundo.

SI NO QUIERES QUE NADA DE LOS CAPÍTULOS DE ESTRENO SE ARRUINE PARA TI, ES MOMENTO DE QUE REGRESES AL HOME PORQUE ESTA ES UNA VERDADERA BOMBA.

giphy

Ok, bienvenidos de vuelta. Esto es lo que pasó: Uno de los asistentes a la conferencia de Game Of Thrones en South By Southwest preguntó por qué Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, había vuelto a su color rubio natural en lugar de pelirrojo intenso de la hermana mayor de Arya… “¡PORQUE ESTA MUERTA!” Después, según los asistentes han reportado en blogs especializados, un silencio incómodo.

Entonces David Benioff intento rescatar la plana al decir a los asistentes que no se preocuparan, que no rompería su regla de “no spoilers”, pero luego ellos mismos decidieron bromear sobre el tema, o al menos creímos que estaban bromeando, porque ahora sí que la información es MUY FUERTE.

¿Ustedes qué dicen culpables? ¿Nos tendremos que despedir de la hermosa Sansa?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks