The Guilty Code

Margot Robbie es ya la dueña del Verano

La bellísima australiana Margot Robbie vislumbra un verano inolvidable, Suicide Squad, Tarzán, portada de Vogue y próximo spin-off en solitario para Harley Quinn.

Por @TheGuiltyCode

Con 25 de años de edad, Margot Robbie se perfila para ser la gran estrella del verano 2016. El cúmulo de noticias alrededor de la preciosa rubia no se detiene. Lo último es que tras el prematuro éxito de su personaje Harley Quinn en Suicide Squad, Warner Bros ha decidido dedicarle un spin-off a la villana mujer del Guasón.

Margot Robbie además de ser la protagonista de la película también llevará el rol de productora. Y de acuerdo con la información de Hollywood Reporter, además de Harley Quinn en la película tendrían aparición otras emblemáticas heroínas y villanas de DC, como la Batichica.

Margot-Robbie-hq

Y bueno, ya se sabe que además de Suicide Squad que llegará el 4 de agosto a los cines, Margot Robbie también tendrá una sexy aparición en Tarzán que se estrena incluso antes, el 1 de julio.

Y por si fuera poco, la actriz también se dio tiempo para posar para la portada Vogue, del próximo mes de junio. Margot Robbie será por completo la dueña del verano. Todo parece indicar que estamos ante el nacimiento de una próxima diva del star system.

También ve esta divertida parodia que realizó con Vogue, a una escena del filme de culto del 2000, American Psycho. Una hilarante rutina de belleza.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks