The Guilty Code
Las ultimas

Mark Wahlberg es el actor más caro y con menos taquilla del 2017

diciembre 15, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
En el ranking más temido de Forbes, el que detecta los actores menos rentables del año, aparecen nombres como Mark Wahlberg y Brad Pitt.

Mark Wahlberg ya había liderado este año la lista de Forbes como el actor mejor pagado.

Por @TheGuiltyCode

Muchas vueltas da la vida dice una muy popular frase y a Mark Wahlberg creemos que le ha quedado clarísimo este año. Lo que vislumbraba como un año épico debido a sus múltiples películas, lo que lo convirtió en el actor mejor pagado en la lista Forbes, lo tiene ahora catalogado como el menos rentable de Hollywood.

En este nuevo ranking de Forbes, se observa que no cumplió con las expectativas y generó mucho menos de lo esperado en taquilla. De todos los dólares que cobró solo generó la cifra de 4.4 en taquilla por cada dólar.

A Wahlberg le siguen importantes nombres de la industria, como Chrisitian Bale y Channing Tatum, quienes generaron muy poco con sus películas. La promesa y La suerte de los Logan, respectivamente.

Denzel Washington no logró el éxito esperado con Fences, la cinta que protagoniza y también se ocupó de la dirección. El otro gran fracaso del año fue para Brad Pitt, cuya película Aliados solo generó 85 millones de dólares quedándose atrás de los 120 que se llevó la producción.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks