The Guilty Code

Mark Zuckerberg se suma al Discurso Político Anti Trump

Durante la conferencia anual de Facebook en San Francisco, F8, Mark Zuckerberg reprobó las intenciones de gobiernos que quieran crear muros y separar a las sociedades.

Por @TheGuiltyCode

Infundir miedo, construir muros y frenar la inmigración, fueron las políticas que Mark Zuckerberg criticó en su presentación para el F8 en San Francisco.

Con alusión clara a Donald Trump, aunque sin mencionarlo de manera directa, Zuckerberg invitó a elegir la esperanza en lugar del miedo.

“Oigo voces que propagan el miedo, que piden construir muros y distanciar a ‘los otros’. Los escucho que piden bloquear la libertad de expresión, frenar la inmigración, reducir el comercio e incluso, en algunos casos, cortar el acceso a internet”, declaró Zuckerberg. Ante estas políticas, el creador de Facebook recalcó la importancia de comunicar a la gente en lugar de separarla.

zuckerberg 10 year road map

Durante su conferencia anual para desarrolladores, F8, Mark Zuckerberg presentó su plan a seguir durante los próximos 10 años, con la intención de hacer llegar la conexión de internet a las 4 mil millones de personas que aún no tienen acceso alrededor del mundo.

Realidad virtual e inteligencia artificial serán las herramientas por las que apostará Facebook.
Mark Zuckerberg puso el ejemplo del acelerado avance en la tecnología. Hace un par de generaciones, en los inicios de Facebook, los padres de familia comunicaba los primeros pasos de sus hijos mediante algún post en texto. Después fueron fotos, luego videos y ahora Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan comparten las cosas de su bebé en videos de 360º y en tiempo real.

zuckerberg dron

Este Plan Z de Mark Zuckerberg también anuncia la irrupción de los bots, en casos como la comunicación empresa-usuario. El avance de la inteligencia artificial.

Los drones se harán más comunes, dijo Zuckerberg, el dron será el nuevo selfie stick. Su empresa también fabricará un avión que lleve internet a las zonas de difícil acceso. Con su programa Free Basics ya está presente en 37 países y ayuda a las personas a acceder a educación, salud y ofertas de empleo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks