The Guilty Code

Marshall, el Smartphone de los Rockstars

julio 17, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider One
El titán del sonido, predilecto de muchos músicos y presente en los escenarios más legendarios de la historia, ahora Marshall lanza un gadget que será el juguete de muchos rockeros.

Por @TheGuiltyCode

Y por supuesto que debía portar un nombre épico: Marshall London. Claro que meterse a la arena de los smartphones es muy duro, con los titanes Apple y Samsung dominando las acciones y las fusiones de Google con Motorola y de Microsoft con Nokia buscando un traspié para tumbarlos. Por eso es que Marshall va por otro título: el más cool. Podemos imaginar con facilidad un mercado que debe tener ya temblorosas las manos por hacerse con uno.

Comencemos por el look de este aparatito. Pues para empezar, cuidadosos de su prestigio, la empresa ya prometió el sonido más potente y nítido vía un procesador de audio Wolfon WM8281, que además saldrá de dos conectores miniplugs para dos auriculares independientes, sin necesidad del dispositivo (o sí, para que hasta cuatro puedan escuchar la música). También cuenta con un shorcut al sonido mediante un botón “M” en la parte superior del equipo que brinda acceso directo a la aplicación de música. Y como cuando se trata de música nunca es suficiente, el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop está precargado con un ecualizador global y una aplicación especial para mezclar sonido.

MarshallLondon3

Obviamente el London luce los colores clásicos de Marshall, alternando detalles en dorado con la carcaza negra y una versión elegante de la distintiva textura que utiliza en sus famosísimos amplificadores.

En la parte técnica, se trata de un dispositivo de gama media, con un desempeño regular e inferior para las innovaciones de la última generación de smartphones, pero London está pensado para el usuario del día a día, sin grandes necesidades tecnológicas que busque más las opciones chick que cumplan con labores cotidianas. Sin duda es prácticamente un aparato de colección. Su precio ronda los 590 dólares.

MarshallLondon2

– Pantalla: 4,7 pulgadas HD
– Procesador: Snapdragon 410 quad core a 1,2 GHz
– Memoria RAM: 2 GB
– Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: 8 megapíxeles
– Cámara frontal: 2 megapíxeles
– Batería: 2.500 mAh
– Sistema operativo: Android 5.0.2 Lollipop

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks