The Guilty Code

Martone Cycling Co. las Bicicletas de las Estrellas

abril 7, 2016 Lujo, Pride, Slider One, Slider Two
Con un par de años en Los Ángeles, la fabricante de bicicletas ya se ha vuelto la preferida de varias estrellas de Hollywood y se le atribuye el título de la más chic que existe.

Por @TheGuiltyCode

En plena era de las bicicletas en todo el mundo (reconfirmada por las recientes contingencias y el Hoy no circula) en Los Ángeles surgió un fabricante que pensó en la identidad chic tan solicitada en Hollywood y distritos aledaños para crear sus bicicletas y en dos años ya es un obligado de las celebridades estadounidenses.

Y para muestra, la Martone Cycling Co. se ha hecho con voceras de la talla de Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Rosamund Pike, quienes sin chistar confiesan su amor por el diseño de las bicicletas creadas por esta empresa de Los Ángeles.

“Es tan placentero andar con un sistema de velocidades automático. A todos lados donde voy, la gente me pregunta al respecto. El color hace a la gente sonreír, creo que encuentra atractiva su audacia”, es el testimonio de la nominada al Oscar, Rosamund Pike.

Y es que la oferta de Martone va de 10 colores en tres estilos diferentes, así que han demostrado ser una tremenda opción para tu conciencia ecológica, mientras luces espectacular. Así es fácil ser verde. No dejes de recorrer el sitio de Martone Cycling Co. para conocer su oferta, aunque la mala noticia, por ahora, es que no han comenzado a enviar sus maravillas a México (aunque no dudamos que pronto empiecen).

MartoneCyclingCoAlessandraAmbrosio

Alessandra Ambrosio

MartoneCyclingCoLilyAldridge

Lily Aldridge

MartoneCyclingCoRosamundPike

Rosamund Pike

MartoneCyclingCoCocoRocha

Coco Rocha

MartoneCyclingCoDreeHemingway

Dree Hemingway

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks