The Guilty Code

Más Estrellas a la Moda y Gastronomía

junio 29, 2015 Exclusivas, Recomendamos
El pasado 26 de julio, después de un día emocionante de competencias y la Gran Final, S.Pellegrino y Vogue Italia reconocieron a las nuevas promesas en gastronomía y moda. Mark Moriarty (chef) y Xiao Li (diseñadora), apréndete sus nombres.

Por @TheGuiltyCode

Mark Moriarty representante del Reino Unido e Irlanda fue galardonado como el S.Pellegrino Young Chef 2015. El joven alcanzó el nivel máximo con su platillo insignia llamado Rábanos horneados con cebada y heno fermentados, gracias al apoyo de su mentora Claire Smith, quien estuvo a su lado como guía y consejera.

El Chef Moriarty se destacó entre los 20 finalistas que fueron elegidos en diferentes zonas del planeta después de un largo y difícil proceso de selección.

“Es un gran honor para mí recibir el reconocimiento que S.Pellegrino Young Chef 2015 me ha dado, me siento muy emocionado y espero continuar mi formación culinaria con éxito en mi país” comentó Moriarty quien fue elegido por un extraordinario jurado de famosos Chefs internacionales, también conocidos como los 7 expertos: Gastón Acurio, Yannick Alléno, Massimo Bottura, Margot Janse, Yoshihiro Narisawa, Joan Roca y Grant Achatz.

Moariarty

Gracias a la sociedad con Vogue Italia, el aliado de S.Pellegrino en su continuo esfuerzo de buscar y promover nuevos talentos, otorgaron otros importantes premios.

Vogue Italia seleccionó a Xiao Li de China como la Mejor Diseñadora de Moda, bajo la calificación del jurado lidereado por Franca Sozzani, Editor en Jefe de Vogue Italia, Directora Editorial de Condé Nast Italia y Embajadora Mundial en contra del Hambre (WFP, por sus siglas en inglés). El jurado conformado por algunos de los nombres con mayor influencia en el mundo de la moda y el diseño, como Massimiliano Giorgetti, Ennio Capasa, Alberta Ferretti, Sara Maino, Marlene Taschen y Giò Marconi fueron quienes eligieron a Xiao Li.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks