The Guilty Code

Más Pistas del Regreso de Jon Snow

La versión de que el hijo bastardo de Eddard Stark haya quedado definitivamente fuera del universo creado por George R. R. Martin goza cada vez de menos credibilidad entre los seguidores de Game Of Thrones, y aquí tenemos más razones.

Por @TheGuiltyCode

Luego del impactante final de la quinta temporada de GOT, ya habíamos explicado la semana pasada varias teorías de cómo el personaje de Kit Harington podría ser reinsertado a la historia. Los foros siguen discutiendo al respecto, y nueva evidencia da todavía más esperanza a los fans del traicionado Lord Comander, incluida emocionante información sobre la sexta temporada. Aquí te los enlistamos.

1. No estará en el Comic-Con
Aunque suene feo, hay una tradición de que los personajes muertos de GOT aparezcan en este encuentro. Rose Leslie (Ygritte) y Pedro Pascal (Oberyn Martell) aparecieron en 2014 luego de haber “muerto” la temporada anterior y en 2013 hizo lo propio Jason Momoa, años después de la muerte de Khal Drogo; así que si no está Harington, ¿será porque no se ha decidido su muerte?. El panel estará conformado por Alfie Allen (Theon/Reek ), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Conleth Hill (Varys), Hannah Murray (Gilly), Sophie Turner (Sansa Stark), Carice van Houten (Melissandre) y Maisie Williams (Arya Stark).

2. Los jefes se esconden
También se sabe que en Comic-Con es donde los bosses de GOT, D.B. Weiss y David Benioff, anuncian al casting para la temporada en turno, pero ambos adelantaron su ausencia de la convención, junto con George R.R. Martin. ¿Será esta una forma de evitar cuestionamientos y polémica acerca de la situación de Snow? La filmación de la sexta temporada comienza a finales de julio y esta generación de expectativas puede ser muy beneficiosa.

3. El poster de “Beautiful Death”
La producción de GOT encargó al artista Robert Ball una serie pósters oficiales para cada episodio de la serie, que serán puestos a la venta a los fans. Los llamados “Beautiful Death” ilustran, según la visión del artista, “las muertes más icónicas en el reino”, pero el del final de la quinta temporada toma la muerte de Stannis Baratheon como tema, ¿no debería ser la de Jon Snow? #JustSaying

JonSnowInt1

4. El lenguaje
Ninguno de los involucrados directos en el destino de Snow han confirmado contundentemente la desaparición definitiva del personaje.
Ejemplos:
-Harington dijo que no volvería para la siguiente temporada, ¿pero qué tal para la séptima? O que Jon Snow está muerto, pero ¿qué tal si vuelve con otro nombre (léase Catalyn Stark y Lady Stoneheart)?
-Benioff ha declarado “muerto es muerto”, pero esa frase aparece en la primera página del primer libro, “A Song Of Fire And Ice”, para referirse a salvajes resucitados. Esto podría sonar a pista.

JonSnowInt2

5. Información del casting de la sexta temporada
Mientras que la serie se aleja cada vez más de los libros, hay llamados para casting que los fanáticos de los libros no reconocen. Entre las filtraciones sobre el elenco están “dos actores no blancos que tienen que hablar lenguaje ficticio” (¿Dothrakis?). Pero el que más llama la atención es un llamado para un “Peleador legendario” descrito así: “Un hombre en sus treintas o cuarentas que sea un gran espadachín y el modelo de caballero. Carga una espada extraordinariamente famosa en su espalda. El show busca un gran espadachín para el rol, el mejor en Europa, para una semana de filmación de escenas de peleas para un papel en la sexta temporada”. Los lectores piensan que se refieren a Arthur Dayne, conocido en el libro como “Sword of the Morning”, el antiguo mejor amigo de Rhaegar Targaryen (hermano de Daenerys) que lleva una famosa espada llamada Dawn.

¿Por qué es esto bueno para Jon Snow? Bueno, si se trata de Arthur, sólo podría ser usado para flashbacks, en el capítulo del libro de “Tower Of Joy” en el que Ned Stark promete a su hermana Lyanna que cuidara del hijo que tuvo con Rhaegar, de sangre real, quien sería Jon Snow. Muchos creen que la historia del Tower Of Joy es la historia del nacimiento de Jon Snow. ¿para que se molestaría el show de recuperar la historia del nacimiento de un personaje que va a desaparecer?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks