The Guilty Code

Más Spiderman en Nuevo Promo de Civil War

Mañana es el estreno del nuevo megafilme de Marvel, pero puedes saciar un poco tu sed por las horas que quedan con estas nuevas imágenes del arácnido en acción.

Por @TheGuiltyCode

No estamos seguros de por qué en Estados Unidos será el estreno hasta el 6 de mayo, pero en México Captain America: Civil War se estrenará en los primeros minutos del 29 de abril en funciones especiales de madrugada por cines de todo el país. La producción de Marvel ha sido largamente esperada.

A propósito de la larga espera que todavía le queda a nuestro vecinos estadounidenses, Marvel liberó este 10 Days Promo para declarar inaugurada oficialmente la cuenta regresiva para el estreno del cine por aquellos lares. Y para nosotros lo mexicanos que por una vez les ganamos una premiere a los del otro lado del Río Grande, el clip es muy oportuno, sobre todo porque muestra mucho más de Spiderman en acción de lo que se vio en el trailer oficial.

Así que disfruten y si están entre los afortunados que ya tienen boleto para el estreno del viernes a primera hora, no dejen de contarnos cómo les fue.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks