The Guilty Code

Masters of Food, Wine & Golf, experiencia premium en Riviera Maya

mayo 10, 2016 GUILTYNEWS, Pride, Slider One, Viajes
American Express y Mayakoba crean la alianza que hará posible el mejor festival de lifestyle para el verano, American Express The Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf llegará del 2 al 5 de junio.

Por Arturo González Canseco (@ag_canseco)

Mayakoba abrirá las puertas de su resort de lujo en Riviera Maya para recibir lo mejor de la gastronomía y el exclusivo mundo del golf. La experiencia de cuatro días incluirá clínicas de golf y un torneo con grandes premios en juego, degustaciones, cenas interactivas, clases de cocina, sesiones de spa y fiestas after hours.

american-express-mayakoba-food-wine-golf-2

“Siempre buscamos ofrecer a las personas experiencias extraordinarias”, comentó para The Guilty Code, Santiago Fernández Vidal, vicepresidente y director general de tarjetas personales de American Express México, “así que unirnos a Mayoka para este festival nos cautivó de inmediato, es uno de los destinos de lujo más importantes, y conjuntar el golf en esta sede que recibe cada año al PGA y además ofrecer un formato inigualable con destacadas expresiones culinarias a través de importantes representantes de las Américas, resultará sin duda una experiencia única para nuestros tarjetahabientes”.

Por su parte, Carl Emberson, VP Operations y Marketing de Mayakoba, anunció que todo está listo para esta primera edición del festival. La experiencia se realizará en los tres hoteles de lujo que comprenden el resort de Mayakoba en Riviera Maya: Banyan Tree, Rosewood y Fairmont Mayakoba.

american-express-mayakoba-food-wine-golf-3

american-express-mayakoba-food-wine-golf-9

american-express-mayakoba-food-wine-golf-13

Fue en Estudio Millesimé en donde se compartieron los pormenores del American Express The Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf que se celebrará del 2 al 5 de junio. Lorena Ochoa, invitada especial, celebró este tipo de encuentros que festejan al deporte y lo acercan a mayor número de personas.

Los destacados chefs internacionales invitados a este encuentro son Richard Sandoval, Abraham Salum (Komali Restaurant, Dallas);Fernando Trocca (Sucre, Buenos Aires); Andrew Ormsby (The Tower Cityplace, Dallas); Felipe Donnelly (Comodo, New York City); Diane DiMeo (barRachos, New York City); Antonio De Livier (Ciudad de Mexico); Paola Carosella (Arturito, São Paulo); Maru Botana (Argentina), y Montse Estruch (Le Cingle, Barcelona).

Entre las marcas asociados se encuentran Aeroméxico y Delta Airlines que se han sumado a este festival que ayudará a contribuir a reforzar la imagen de Riviera Maya como un destino top para el turismo global.

american-express-mayakoba-food-wine-golf-12

american-express-mayakoba-food-wine-golf-7

american-express-mayakoba-food-wine-golf-11

Masters of Food, Wine & Golf será una oportunidad imperdible para gozar de este paradisíaco lugar del Caribe mexicano, disfrutar los mejores campos, probar sabores exquisitos, y experimentar opciones de descanso y diversión. Los paquetes de hospedaje por tres noches comienzan en 1,199 dólares (más IVA y servicio).

american-express-mayakoba-food-wine-golf-4

american-express-mayakoba-food-wine-golf-8

american-express-mayakoba-food-wine-golf-5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks