The Guilty Code

Máximo Nivel en la Copa Desafío

Otro evento de clase mundial llegó a México y con sede en San Miguel de Allende, un despliegue high class que dejó claro que en nuestro país también suceden cosas grandes.

Por: Erick E. Tapia (@EseErick)
Video: Daniel Figueroa
Fotos: Copa Desafío Polo (@CopaDesafioPolo)

En San Miguel de Allende sucedió algo magnífico. Un evento de abolengo internacional probó suerte por primera vez en el sui géneris México, un auténtico suceso de nicho, cuyo público es de alta exigencia. Una apuesta repleta de vericuetos, pero con final feliz. Prueba de más de que las cosas bien hechas salen bien.

La Copa Desafío Polo es un evento de talla mundial, un encuentro en el que anfitrión e invitado se miden con refuerzos internacionales. El duelo se ha llevado a cabo en Dubai, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina y ahora México. Evento de alto handicap y que para debutar en nuestro país escogió el Club de la Santísima Trinidad de San Miguel, además de un grupo privilegiado de especialistas. Para México estuvieron Rodolfo Ramos (sobrino del legendario Carlos Gracida), Oscar Garibay, Martín Tassara (ganador de la Triple Corona) y Miguel Hernández; mientras que el equipo de Estados Unidos lo integró Guillermo Steta, Brandon Phillips, Jeff Blake y Roberto González. Al final el encuentro se lo llevó el invitado EU al dar la voltereta a los locales que llevaban la ventaja y dejar cartones finales 2 para México y 3 para Estados Unidos. Un privilegio disfrutar del máximo nivel de este deporte.

[soliloquy id=”5771″]

Pero además del muy cuidado suceso deportivo, la Copa Desafío fue una verdadera experiencia high class en la que más de 1,500 asistentes disfrutaron del máximo estilo de vida, dentro de un escenario pletórico y con servicios premium. Todo transcurrió en perfecto orden y aficionados y familias compartieron un día memorable. La experiencia fue redondeada con un concierto de la diva Gloria Gaynor, a quien conocimos y tuvimos la oportunidad de entrevistar, pero de eso les platicaremos más adelante. Para los detalles sociales de este eventazo, mejor los dejo con nuestra experta Gabriella Morales Casas y su formidable columna sobre el suceso social.

Las ganancias del evento fueron donadas al programa Scholas Occurrentes dedicado al apoyo de la educación y que es una iniciativa del Papa Francisco. Tras el éxito, el CEO de Luxsocia y director del evento, Ignacio Egido, aseguró que definitivamente estudiarán las posibilidad de dar continuidad a la Copa, así que seguramente nos veremos la próxima.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks