The Guilty Code
Las ultimas

Conquista al mundo con un maxi vestido: te enseñamos cómo

mayo 19, 2017 Moda, Slider One
Imagen vía Style A Pastiche
Los maxi vestidos son prendas que son de perfecto uso gracias a las diferentes variantes con las que se pueden combinar. Desde botines, sandalias hasta chamarras de mezclilla. Te enseñamos algunas formas de cómo llevar maxi vestidos sin pasar desapercibida.

Con esta ola de calor nada más oportuno que recurrir a los maxi vestidos. En TGC los amamos y por eso preparamos esta guía.  

Por @TheGuiltyCode

Si bien es cierto que hay mil y una formas de utilizar un maxi vestido y que todas ellas dependen del criterio y estilo personal de cada uno, las siguientes opciones son ideales si no quieres complicarte demasiado.

Casual
Muchas veces, nos atemoriza la forma cómo podemos llevar las prendas largas. Sin embargo, optar por una buena chamarra de mezclilla, unas gafas y unos buenos tenis siempre será una excelente opción. Otra: aligerar el dramatismo que implica una pieza de indumentaria como ésta con algo que la contraste: una parka militar, un pea-coat e incluso un foulard que funcione como chal (shawl).

Foto vía Gossip Rocks

Foto vía Gossip Rocks

Bohemio
Las alpargatas y sandalias son calzados que gracias a la temporada de calor son ideales para este tipo de look y que también son muy versátiles . Basta con usar unas sandalias en tonos dorados, cobre o plata para darle personalidad y estilo bohemio. Puedes complementar con accesorios con flecos y un sombrero para ese toque final. ¿Botas vaqueras? ¡Sí! ¿Gladiator sandals estilo Chanel? ¡Por supuesto!

Ashley Olsen ha hecho del maxi dress uno de sus sellos. Foto vía Olsens Anonymous.

Ashley Olsen ha hecho del maxi dress uno de sus sellos. Foto vía Olsens Anonymous.

Chic
En esta recomendación, las piezas clave son los accesorios. Sin usar mucho puedes lucir realmente arreglada. Un clutch llamativo, unas alpargatas únicas y un bolso de ensueño que le quite peso al vestido y llame más la atención. Todo es posible si cargas todo del lado del accesorio. La idea, es hacer un statement.

Nicole Richie haciendo de un clutch y una bandana la mancuerna perfecta para su maxi vestido.

Nicole Richie haciendo de un clutch y una bandana la mancuerna perfecta para su maxi vestido.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks