The Guilty Code

McLaren redefine el estilo en Garden Santa Fe

Toda una lección de estilo gracias a Lotus México que con invitados especiales y medios de comunicación, tomó los alrededores de Garden Santa Fe para una fantástica prueba de manejo.

Por Arturo González Canseco (@ag_canseco)

Todo sucedió en el marco del Día de Padre, a través de una exclusiva invitación por parte de Lotus México que con sus deportivos McLaren, se robó todas las miradas en Garden Santa Fe.

“Para esta actividad tan especial trajimos dos modelos”, nos platicó José María Herrera director general de McLaren Lotus México. “El Exige S Club Racer es enfocado a pista y performance, destaca por su relación peso-potencia, apenas rompe la barrera de los mil kilos y alcanza en 3.7 segundos el 0 a 100 km/h. Por otra parte el Evora 400 es el tope de la gama, toda una pieza de diseño”.

Esta experiencia con Lotus llegó a Garden Santa Fe a pocos día de que este innovador centro comercial cumpla su primer aniversario. Se trata del primer mall subterráneo y sustentable en América Latina.

La automotriz inglesa Lotus llegó a esta exclusiva zona en septiembre del año pasado y el recibimiento ha sido muy exitoso, nos comentaron los responsables de la marca. Atentos porque están preparando grandes sorpresas para la próxima cita de la Fórmula 1 en la ciudad de México.

mclaren-garden-santa-fe-2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks