The Guilty Code

Medios internacionales confirman suicidio de Chris Cornell

Con Asociated Press como la principal fuente que generó la información, se ha confirmado que el cantante Chris Cornell se suicidó la noche de ayer al término de su concierto.

El cantante se presentó con Soundgarden en Detroit.

Por @TheGuiltyCode

Los primeros resultados en las investigaciones en torno a la muerte de Chris Cornell, dejan suficiente evidencia del suicidio del cantante. El reporte de las autoridades de Detroit señalan que al ser encontrado, el cuerpo de Chris Cornell tenía una banda alrededor del cuello.

Los resultados preliminares de la autopsia, asimismo, señalan que la muerte fue a causa de colgamiento. Fue un amigo del líder de Soundgarden quien llegaba a la habitación del MGM Grand Detroit, y al no recibir respuesta, tuvo que forzar la puerta para entrar.

Fueron múltiples ocasiones las que en entrevistas a distintos medios, Chris Cornell refería a episodios depresivos y de fuerte alcoholismo. Cuando publicó su álbum solista, Euphoria Morning, refiere que era un periodo muy oscuro de su vida. “Mi banda se había disuelto, mi matrimonio se estaba desmoronando y yo lidiaba con todo eso tomando alcohol, luchando con la depresión“, declaró el cantate a Rolling Stone.

Descanse en paz uno de los hijos predilectos de Seattle, Chris Cornell.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks