The Guilty Code

Melancolía y magia en el primer trailer de La La Land

Ryan Gosling y Emma Stone estelarizan el musical dirigido por Damien Chazelle, que retrata una historia de amor entre un jazzista de Los Ángeles y una aspirante a actriz.

Por @TheGuiltyCode

Un homenaje a la época de oro de los musicales americanos, así describió Damien Chazelle su nueva obra, la primera desde su gran presentación en el cine mundial con Whiplash. Los críticos creen que si Whiplash fue la revelación del cineasta, con La La Land se consolidará como un verdadero talento de la escena fílmica en Hollywood.

Al frente del filme están Ryan Gosling y Emma Stone, dos estrellas de la nueva generación de histriones en el cine estadounidense y que ya habían trabajado juntos, también haciendo de una adorable pareja en Crazy. Tupid. Love. con Steve Carrell y Julianne Moore.

Te dejamos la sinopsis de la película junto con el primer trailer de La La Land, que está planeada para estrenarse en nuestro país hasta diciembre: “Mia (Emma Stone), es una aspirante a actriz que le sirve cafés a estrellas de cine entre audiciones y Sebastian (Ryan Gosling), es un dedicado músico de jazz que sobrevive tocando noches de piano en pequeños bares. Cuando el éxito empieza a llegar y tienen que tomar decisiones, su frágil amorío empieza a sufrir las consecuencias y todo lo que lucharon por construir amenaza con separarlos”.

La-La-Land-trailer-1

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks