The Guilty Code

Memorabilia de Mad Men en subasta abierta al público

mayo 24, 2016 GUILTYNEWS, Leisure, Lujo, Slider One
Justo a tiempo para el Día del Padre, a propósito del primer aniversario del episodio final de Mad Men, Ellen Freund, mente material detrás del show, pondrá a subasta más de 1,500 productos oficiales y memorabilia.

Por @TheGuiltyCode

Si eres fan recalcitrante de Mad Men o si simplemente quieres dar a tu papá el regalo más cool del mundo, esta es tu oportunidad. A partir del 1 de junio en el sitio ScreenBid.com y con el aval de Ellen Freund, la decoradora de los sets de la serie, se pondrán en subastas abiertas al público en general más de 1,500 productos oficiales, artículos usados en los sets y memorabilia de las aventuras de Don Draper, Stan Rizzo y el resto del equipo de SC&P.

Entre los artículos que podrás encontrar en la colección de Mad Men a oferta se encuentran maravillas como el carrito bar de Don Draper y su cartera; o la cubeta para hielos de la oficina de Joan Harris y su set de licorera con vasos de cristal; bueno, hasta la caja con la que Peggy Olson se llevó sus cosas de SC&P y su máquina de escribir están entre las joyas que podrán ser tuyas (o de tu papá).

Hasta el superfamoso y muy codiciado entre los fans proyector de Kodak estará entre los productos ofertados por el sitio.

Y aunque los objetos comenzarán a estar en subasta a partir del primero de junio, alguno lotes muy valioso se abrirán también entre el 13 y el 15 de junio, así que culpables, pónganse las pilas y háganse con varios de este preciados artículos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks