The Guilty Code
Las ultimas

Men’s Fashion Week NY SS16, Día 2

julio 15, 2015 Moda, Recomendamos, Slider One
El calor húmedo del verano en Nueva York no impide que la expresión por la moda se demuestre, y ayer en el segundo día de desfiles de la primera edición Men’s Fashion Week,  se pudieron apreciar las siguientes características entre los asiduos a los desfile. Échenles un ojo y opinen.

Texto y fotos por Jorge Ríos (@JORGERIOSJIM) desde NY a través de su #SamsungGalaxyEdge 

Black & White
Predomina y gana entre los looks del street style y los fashionistas, este icónico y clásico dueto regresa con fuerza a través de distintas formas y figuras geométricas.

[soliloquy id=”5554″]

Bolsas y carteras
Es ya inevitable, todos, hombres y mujeres usan bolsa o cartera, una influencia muy fuerte que ha llegado con su toque muy orgánico, ya saben que se inventan cada cosa, porque muchos traen bolsa como si fueran de cosecha, parece que recién llegaron de la pizca. Para muestra basta ver la imágenes.

[soliloquy id=”5564″]

Out of fashion
Pues aun hay residuos de temporadas pasadas o uno que otro perdido, como los barbudos seudo hipsters. Los jeans en tubo, y los fashionistas que hace un año pusieron de moda los blazers o chamarras sobre los hombros al puro estilo de Mario Testino, a todos ellos, pues lamento decirles que eso ya quedó en las páginas del pasado. Aquí las fotos de los que necesitan un mapa porque nomás no saben para dónde.

[soliloquy id=”5584″]

Man Bun Haircut o Man Bur Hirstyle (es lo mismo)
Una tendencia muy muy fuerte es el Man Bun Hairstyle que no es más que el molotito como chongo en la parte superior trasera del cráneo que complementa muy bien con el look de pitufos recolectores de hongos.

[soliloquy id=”5577″]

Shorts
Están en toda su máxima expresión, van desde coordinados, amplios, anchos, de neopreno, con blazers, t-shirts y el toque personal.

[soliloquy id=”5592″]

Homeless model
La típica historia del modelo que llegó de la nada a NY y se hizo famoso, pues ayer lo conocí y se llama Phil Sullivan, nacido en Boston, llegó a la Gran Manzana con una mano por delante y otra atrás. Hacía ejercicio en un parque y no tenía un lugar donde pernoctar. Así de capítulo de La rosa de Guadalupe.  fue descubierto por la agencia Ford Models. Hoy dicta tendencia con su look homeless y en su instagram cuenta con casi 88 mil seguidores. Desde entonces ha realizado grandes campañas para diversas marcas y pasarelas. Si quieren seguirlo su instagram es @insight_phil, pero ojo que deben tener suerte de que apruebe su amistad. No cualquier, ¡eh!

[soliloquy id=”5603″]

Drinks
También las bebidas dictan tendencia, y México simpre presente , claro, con su tequila y mezcal en los after parties como Rag & Bone, en donde no solo se trata de pedir un trago, ¡no!, porque hay un mixólogo por cada uno de los cocteles que se preparan. Yo, ya los probé todos.

Drinks2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks