The Guilty Code

MENS FASHION WEEK NY SS16 DÍA 4

julio 17, 2015 Moda, Recomendamos
Han pasado tantas cosas desde el inicio de esta edición de Men’s Fashion Week en NY que siento que he vivido ya mil vidas. Y es que es mucha la información, eventos, desfiles, cenas, trunk shows, todo pasa, pero lo que no se me pasa es mandarles mi reporte para que vean las tendencias de la temporada.

Texto y fotos por Jorge Ríos (@JORGERIOSJIM) desde NY, a través de su #SamsungGalaxyEdge 

Concluye así una semana espectacular en la que tuvimos oportunidad de presenciar un evento histórico: la primera Fashion Week en Nueva York exclusiva para hombres, algo que se venía esperando hace años. Estás son todas las jornadas y notas que pudimos generar con la presencia de uno de los fashionistas más reconocidas en México, Jorge Ríos; seguido de sus observaciones de la cuarta jornada de este espectacular encuentro que dio la vuelta al mundo.

MEN’S FASHION WEEK DÍA 1

MEN’S FASHION WEEK DÍA 2

HASTA EL TRUNK SHOW DE MICHAEL KORS

MEN´S FASHION WEEK DÍA 3

CONOCIMOS A IAMGALLA EL CÉLEBRE BLOGGER AMERICANO

Total look
El cuarto día del Men’s Fashion Week New York. Y me llama la atención que tanto en las colecciones como en los asistentes reinaron los total looks, todos en Print o todos en Solid Color.

[soliloquy id=”5856″]

Pantalones
Es verano y aunque nos morimos de calor, nadie pierde el estilo. Arriba y abajo de Manhattan los pantalones blancos son el must portados con diferentes mezclas en blazers y playeras. Hay otro estilo, ya visto, pero útil para la temporada, los pantalones de prints muy coloridos, casi tropicales.

[soliloquy id=”5847″]

Misterio
Pensé que me había librado de aquellos fashionistas misterio: vestimenta extrovertida, silenciosos, muy fotografiados, están en todo, pero no saludan, no hablan, no miran, no nada, pero ¿quiénes son?.

[soliloquy id=”5872″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks