The Guilty Code

Mercedes-AMG seduce con su nuevo Coupé Clase C

febrero 24, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider One, Slider Two
Un auto seduce con su potencia, lujo, confort, tecnología… y todo esto lo tiene en niveles superiores el nuevo Mercedes-AMG C 43 Coupé, flechazo instantáneo.

Por @TheGuiltyCode

Este es un auto que conquista desde la primera impresión, se trata de la nueva joya de Mercedes-AMG. Esta división apareció en 2010, anteriormente AMG era una firma independiente que modificaba autos alemanes de lujo y los dotaba con características deportivas para competir en las autopistas. Para ese año, Mercedes decide comisionarle la creación del Mercedes Benz SLS AMG. A partir de entonces, la firma Mercedes-AMG es sinónimo de un vehículo de lujo con las prestaciones y estética de los deportivos más admirados alrededor del mundo.

mercedes-c-43-2

Su nueva obra maestra es el Mercedes-AMG C 43 Coupé. Inscrito en la prestigiosa Clase C de Mercedes, este auto ofrece 367 caballos de fuerza y emplea 4.7 segundos para la aceleración 0/100 km/h. Sus transmisiones ofrecen  las características ideales para todo tipo de conductor: Comfort, Sport, Eco e Individual.

La fisonomía por supuesto presenta fuerte tendencia a lo deportivo. Tanto en el exterior como al interior del Mercedes-AMG C 43 Coupé.

mercedes-c-43-3

El lanzamiento oficial de este nuevo Mercedes-AMG será en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra,  a celebrarse en la primera semana de marzo.

mercedes-c-43-4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks