The Guilty Code

Mercedes-Benz Fashion Week México cumple su primera década

abril 2, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Son 10 años de que el Mercedes-Benz Fashion Week México se celebra con gran éxito, su edición número XIX llegará del 11 al 15 de abril.

Por @TheGuiltyCode

Gran conmemoración se presenta este 2016 para el Mercedes-Benz Fashion Week México. Llegan a 10 años de existencia y por tal motivo el evento se renueva. Entre las principales novedades se encuentra su nuevo formato multisede. Cory Crespo, presidente de Fashion Week México, destacó que la nueva experiencia será más rica en contenido y sorprenderá a todo el público del Mercedes-Benz Fashion Week México, con la presentación de las colecciones otoño invierno de 23 diseñadores.

Las sedes serán: Colegio de las Vizcaínas, Casa del Lago, Cine las Américas, Foro Chapultepec, Hotel St. Regis y Nuevo Polanco.

Para esta edición número XIX del Mercedes-Benz Fashion Week México ya confirmaron su participación las tres top models mexicanas: Alejandra Infante, Alejandra Guilmant y Cristina Piccone.

Pasarelas, conferencias, premieres y más actividades en la Semana de la Moda, que concluirá con la presentación especial de la nueva colección para hombre de Ricardo Seco (ve la entrevista que le realizamos en exclusiva).

Cabe destacar también la celebración del Mexico Fashion Film Festival, los días 14, 15 y 16 de abril, en el Foro Chapultepec.

Consulta aquí los programas completos y no te quedes fuera:

Mercedes-Benz Fashion Week México

Mexico Fashion Film Festival

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks