The Guilty Code

Mercedes-Benz también va por el trono de los autos eléctricos con su Concept EQA

septiembre 13, 2017 Lujo, Vida Guilty
Con un giro completamente futurista, llegará el nuevo coche de Mercedes-Benz. Totalmente eléctrico, será el primero de su clase por parte de la compañía alemana. Este compacto, el Concept EQA, se reveló durante el autoshow de Frankfurt este año.

Novedoso y estéticamente moderno, la propuesta por parte de Mercedes-Benz es única. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

No es el primer gigante dentro de la industria automotriz en apostarle a un coche 100% eléctrico. Su rival, BMW presentó su próximo proyecto en el mismo Frankfurt Auto Show, pero Mercedes-Benz le está dando una buena competencia, al igual que a Tesla, con su Model 3. Aunque el precio, la tecnología y la calidad serán distintas entre el Concept EQA y el Model 3, es probable que Tesla tenga de que preocuparse con el nuevo compacto eléctrico.

El estilizado EQA podrá alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora, gracias a que su energía provendrá de dos motores eléctricos. Además, viene con dos programas de navegación distintos: el Sport y el Sport Plus. No solo mejorarán el rendimiento del coche, el grill cambiará de color de acuerdo al modo en el que se encuentra. Equipado con una pantalla y luces LED, la parte delantera ya no será igual. Si el auto se encuentra en la modalidad Sport, se verá un ala con flamas, mientras que en el Sports Plus serán líneas verticales al estilo de un radiador tipo Panamericana.

“El concepto de vehículo progresivo del Concept EQA combina dinamismo con un buen alcance de distancia, que es ideal para ser usado diario. Está basado en arquitectura diseñada para vehículos que sean 100% eléctricos. Además, el modela EQA demuestra que va en serio nuestro compromiso de introducir este tipo de autos en el mercado”. Olla Källenius, miembro de la junta directiva y administrativa de Daimler AG también comentó que “hemos reinterpretado nuestra filosofía respecto al diseño sensual; ahora, hemos pasado del lujo moderno al lujo progresivo, gracias a nuestro nuevo Concept EQA”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks