The Guilty Code

Mert Alas posteó nueva foto de Kim Kardashian que encendió instagram

septiembre 6, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Como parte de su nuevo libro con Taschen, Mert Alas compartió un teaser en donde se observa el lado más aventurero de Kim Kardashian vistiendo tan solo unas botas.

El célebre dúo de artistas Mert and Marcus publican su primer libro recopilatorio.

Por @TheGuiltyCode

Listo para publicarse el 7 de septiembre con el prestigioso sello de Taschen, Mert Alas y Marcus Piggot están listos para lanzar un libro en donde darán muestra de su trabajo que se caracteriza por realizarse con los personajes más reconocidos de la moda y las celebridades. Su trabajo es ícono del glamour y también siempre con elementos que van al límite de la censura.

Y su musa más importante, está claro, es Kim Kardashian. Quien por supuesto tendrá presencia importante en este libro, así se ha visto a partir de un post por parte de Mert Alas en donde retratan a Kim Kardashian sin ropa y en un ambiente natural. La celebrity sube un árbol, en botas y presume su figura en tonos blanco y negro.

El fotógrafo también se ha encargado de dar más adelantos de su libro, en donde vemos ejemplos de su trabajo con otras estrellas del modelaje como Kate Moss.

7 th SEPTEMBER. NYC ⭐️LAUNCH OF OUR FIRST BOOK #mertandmarcus #taschen

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

⭐️ #nyc #mertandmarcus #taschen

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

NYC are you ready ? ⭐️ 7 th September our first book is launched with a party ⭐️ #mertandmarcus #taschen #20yearsofmertandmarcus

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks