The Guilty Code

Mexican Times También se Declaran Culpables

Nos asociamos con este proyecto de noticias frescas y con actitud irreverente y moderna, justo como nos gusta. Ahora será nuestros cómplices de la información todos los día.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Estamos felices. Contemporáneo a la salida de The Guilty Code surgió Mexican Times y de inmediato los identificamos. Es una nueva plataforma de noticias plagada de talento joven mexicano que consiguieron generar una nueva fórmula para hacer mucho más digerible la pesada información dura del día, misma que la ha hecho ganar adeptos como si estuvieran regalando pizza.

Y es que además de haber conseguido mantener el exigente ritmo de la información en el día a día, Mexican Times ha reunido un grupo formidable de opinólogos y ya se le considera como un foro abierto a todo aquel que tenga algo que decir y la disciplina para sustentarlo.

Entre sus especialistas más destacados se encuentran Fernando Belaunzarán, Benjamín Hill, Laura Ballesteros, Purificación Carpinteyro, Ana Lucía Hill; los diputados Vidal Llerenas, Cynthia López Castro y Santiago Torreblanca; los colectivosFuerza Ciudadana AC, Ágora, México Unido Contra la Delincuencia, IPEA; y hasta la guapa sextwitera Valeria Martell; junto a un amplio grupo de estudiantes y activistas sociales que le dan un carácter único.

Pero como si su proyecto no fuera lo suficientemente interesante, ahora podrán sumar a sus activos nuestra cautivadora propuesta informativa que ha seducido a tantos miles, porque también podrán encontrar nuestros artículos, producciones y columnistas en Mexican Times. Todos debidamente identificados. Así que básicamente este affair fue como un amor a primera vista y ahora haremos todo lo posible para que ambos proyectos continúen subiendo y mejorando para servir mejor a nuestros lectores. No dejen de seguirlos en sus redes sociales (@MexicanTimes) y les sugerimos sumarlos a sus favoritos, después nos lo van a agradecer.

MexicanTimes

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks