The Guilty Code

Mexicanas en el Top 15 de las sobrecargos más guapas del mundo

diciembre 22, 2016 Recomendamos, Slider One, Viajes
El sitio de viajes Trippy lanzó una encuestas a nivel mundial dentro de su página e hicieron el top 16 de las aerolíneas con las sobrecargos más sexys, y nuestras paisanas de Aeroméxico entraron en la lista.

Por @TheGuiltyCode

Uno de los encantos de viajar por aire ha sido históricamente la elegancia y atractivo de sus asistentes de vuelo; recientemente con una creciente participación masculina, pero tradicionalmente femenina. Verdaderas oportunidades para la moda y la imagen se dan en las pasillos de las aeronaves de las principales aerolíneas del mundo. Basta ver esta maravilla de video de Air France para anunciar sus medidas de seguridad en el vuelo, un ejemplo que deberían seguir varios competidores.

Pues para conocer quién es quién cuando se trata del atractivo de sus sobrecargos femeninas, el sitio de viajes Trippy organizó una encuesta para preguntar a sus usuarios donde habían encontrado a las asistentes de vuelo más hermosas. Y lo más interesante de la lista es que Aeroméxico, que emplea principalmente mexicanas para sus vuelos, obtuvo un muy honroso lugar 12. Otro agradable recordatorio de que la belleza mexicana es de clase mundial.

LEE TAMBIÉN: Nuestra hermosa paisana Yanet García es la sensación en Maxim.

Para hacer su encuesta, la gente de Trippy acudió a las lista de Forbes sobre las mejores aerolíneas, aunque excluyeron a las asiáticas (donde se sabe que también trabajan mujeres hermosas). Entonces obtuvieron 50 fotos de gente que estuviera trabajando en esa aerolínea según Linkedin. Entonces mandaron las imágenes a la encuestadora mTurk y pidieron a 2,000 participantes que dieran una calificación del 1 al 10. Estos son los resultados.

most-atractive-airline_asset1

most-atractive-airline_asset2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks