The Guilty Code

México y Ricky Martin Despiden a Trump

junio 30, 2015 Entretenimiento, Pride, Slider Two
Lupita Jones de Nuestra Belleza México y el cantante puertorriqueño Ricky Martin hicieron oficial su decisión, luego de los polémicos comentarios del socio de la organización Donald Trump.

Por @TheGuiltyCode

Los golpes para Donald Trump va en franco in crescendo. La Fundación Ricky Martin, que anualmente organiza un torneo de golf para recaudar fondos, decidió cambiar el lugar habitual donde se realiza el evento, el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”, compartió a través de un comunicado la portavoz del cantante, Helga García.

RickyMartinDonaldTrump

Mientras, Lupita Jones ya había adelantado que estaba considerando seriamente la permanencia de México en el certamen, pero ahora confirmó la decisión de sacar a nuestro país del máximo concurso de belleza a nivel mundial luego de los comentarios de Donald Trump al respecto de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización. #‎MissUniverso es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales. Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de #‎Televisa, no participaremos en MU”.

MexicoMissUniversoInt

Es el mensaje que dio a conocer Lupita Jones en su cuenta oficial. La decisión dejará a Wendy Esparza, ganadora de Nuestra Belleza México en 2014, fuera de la competición. México es uno de los países que más audiencia aporta a la transmisión del concurso. Antes Univisión, NBC y Televisa también se habían deslindado de la organización y de la transmisión del concurso.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks