The Guilty Code

México inspira New Bohemian, nueva campaña de Michael Kors

Continúa el gran momento de nuestro país. Gastronomía, diseño, cine y ahora moda han propuesto a México como epicentro de grandes sucesos. Michael Kors es nuestra última víctima.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Alameda Central, la Casa de los Azulejos, los entrañables cilindreros (particular debilidad mía), el Zócalo y unos deliciosos churros, el alma de la Ciudad de México sirve como eje rector de Michael Kors para sus nueva campaña global para la temporada Summer 2016. Esto es una exposición de carácter mundial y otro gran momento para añadir a la excelente racha que ha tenido nuestro país.

Hace apenas unos días te contábamos que Leia Seydoux había venido al célebre rancho del arquitecto Luis Barragán para recolectar las imágenes que serán eje de la campaña para la colección Pre Fall 2016. Ahora Michael Kors sucumbe también con su campaña New Bohemian del Verano 2016, y todos sabemos que la Ciudad de México es más que adecuada cuando de cosas bohemias se trata.

“Recurre al nuevo look bohemio este verano con vestidos ligeros, azules frescos y nuestro nuevos accesorios favoritos”, se leen en el post de Facebook en el fanpage de Michael Kors, donde anuncia su nueva iniciativa publicitaria. Las imágenes ya están por todos lados: en el sitio de Michael Kors y en sus cuentas de redes sociales bajo el hashtag #sunkissed.

Bohemian Rhapsody. ?: @GrantLegan #sunkissed

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el

“Opta por el estilo de libre espíritu este verano”, invita en la descripción de este magnífico video de YouTube que redondea la campaña. La colección es extraordinaria. Repleta de pieza livianas y coloridas, una lectura más que oportuna de las tendencias del verano y una opción formidable para todas las “fashionistas” y fans de la moda que quieran lucir superchic esta temporada.

Estamos felices de saber que México está captando la atención de cada vez más iniciativas por todo el mundo, este país tiene potencial para lograr cosas enormes y en @TheGuiltyCode vamos a seguir apoyando todo aquello que nos inflame el pecho de orgullo y de emoción. #MeDeclaroCulpable

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks