The Guilty Code

México tendrá siete nuevos modelos de Mercedes-Benz

noviembre 16, 2017 Lujo
Durante 19 años, la marca de autos Mercedes-Benz ha tenido varios modelos de autobuses en México. Estos han servido como medio de transporte para pasajeros que buscan trasladarse de una ciudad a otra y prefieren no manejar o simplemente les es más cómodo.

Gracias al mercado mexicano, Mercedes-Benz autobuses tendrá siete nuevos modelos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Gracias a que Mercedes-Benz es la marca líder en autobuses en México, los ejecutivos de la empresa decidieron integrar siete unidades más para el 2018. Cuentan con tableros únicos en su tipo, conocidos como INSMB, en donde se pueden leer varios datos de utilidad para el conductor, como rendimiento de la gasolina, presión de aire, costos, etc. Además, los ejecutivos de la marca presentaron su nuevo sistema de seguridad, llamado Safety, en noviembre pasado durante la Expo ANPACT 2017. Es la apuesta tecnológica que ha hecho Mercedes Benz este año para toda la gama de productos” dijo el director de Ventas,  Mercadotecnia y Post Venta de Mercedes Benz Autobuses México, Raúl González Cepeda. 

Este nuevo sistema ayudará, entre cosas, a evitar la volcadura del vehículo. Generalmente esto pasa cuando el conductor se queda dormido tras una larga jornada de trabajo, y ahora con el Active Break Assistant el riesgo será menor. Si el camión detecta una baja en la velocidad, emitirá una alerta; si esta no es escuchada, entonces se detendrá de manera parcial. Además, Safety cuenta con 16 factores de seguridad, entre los cuales está el ABA antes mencionado. También se integrarán cámaras, sensores para alertar en caso de salirse del carril y un asiento que vibra para mantener alerta al chofer. Aunque los costos de la unidad serán más elevados, bien vale la pena evitar un accidente donde se pueden perder vidas. Estamos convencidos de que vale la pena cuando se trata de seguridad, medio ambiente. Aquí no hay un límite. Estamos invirtiendo para alcanzar la tecnología actual” dijo el CEO, Jan Hegner. Entre los nuevos modelos, está el Toreto con Aire Acondicionado y exclusivo para el turismo, donde se integra tecnología brasileña con desarrollo mexicano. 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks