The Guilty Code

México ya es parte de He For She de la ONU

La iniciativa He for She de la ONU busca impulsar acciones en los gobiernos que favorezcan la igualdad de género en todas las áreas, México ya es parte.

Por @TheGuiltyCode

“Nosotros por ellas” es la medida internacional por parte de la ONU que busca sumar a los gobiernos del mundo para adoptar medidas en favor de igualdad de género.

Esta medida en favor de los derechos humanos de las mujeres, ha sido adoptada desde ahora por parte del gobierno mexicano.

Miguel Ángel Osorio Chong firmó esta tarde la inclusión de México en esta serie de medidas comprometidas con dejar atrás prácticas como la violencia contra las mujeres.

he for she osorio chong

El titular de la Secretaría de Gobernación, se comprometió a crear en cada entidad de la república un Centro de Justicia para las Mujeres que sancione todas las prácticas que atenten contra las mujeres.

Ana Güezmes, representante de ONU Mujeres en México, explicó la función de He for She alrededor del mundo, buscar el empoderamiento de las mujeres a partir de una comprensión masculina que permita la inclusión y el respeto en el hogar y todos los rubros sociales.

Se trata de impulsar un cambio cultural que impulse una vida libre de violencia para las niñas y mujeres del país.

he-for-she-onu

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks