The Guilty Code

México ya tiene su propia versión de Monopoly

abril 27, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider One
La compañía Hasbro presentó el juego de mesa Monopoly México con el que se destaca la riqueza turística y cultural del país en el que se podrán comprar destinos como playas, lugares para practicar deportes extremos o la gran historia de las zonas arqueológicas.

Por @MexicanTimes

MexicanTimesPase

En un comunicado, la firma juguetera detalló que Monopoly se ha destacado como uno de los juegos de mesa más emblemáticos y con el mayor número de seguidores en el mundo; tan sólo en Facebook cuenta con 11.2 millones de fans.

Ha sido traducido a 43 idiomas y se comercializa en 111 países y esta edición especial de Monopoly México se une a las que se han dedicado a Italia, China, Alemania, Nueva Zelanda, Francia y las temáticas como Monopoly: The Beatles Collector’s Edition o Monopoly James Bond 50th Anniversary Edition.

Monopoly-Beatles

“Para Hasbro es un gusto presentar la edición especial de Monopoly México, que busca seguir sorprendiendo y mantenerse en la preferencia de los seguidores mexicanos chicos y grandes”, refirió el director de Marketing de Hasbro México, Carlos Espitia.

A través del juego, abundó, se podrán visitar lugares y sitios tan bellos y representativos con los que cuenta México, además de conocer su cultura y grandes atractivos turísticos.

monopoly-pais-mexico

Dicha edición especial cuenta en su tablero lugares emblemáticos del país, divididos en cuatro categorías que son México Mágico que cuenta con Pueblos Mágicos como Pátzcuaro, Taxco y San Miguel de Allende.

El México Extremo donde aparecen lugares para practicar deportes extremos como el Desierto de Chachalacas, el Cenote Dos Ojos y Chorreadero; así como el México Azul que muestra playas como Acapulco, Los Cabos e Isla Mujeres.

También incluye el México Legendario con zonas arqueológicas, como Teotihuacán, Chichén Itzá y Palenque y adicionalmente aparecen en el tablero reconocidas atracciones turísticas como: el Tequila Express y las trajineras de Xochimilco.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks