The Guilty Code

Mezcal Los Amantes #BecomeALover

Con una gran celebración en su mezcalería de Polanco en la Ciudad de México, la marca Los Amantes presentó su nueva campaña para conquistar de manera definitiva el paladar de los mexicanos.

Por Arturo González Canseco (@ag_canseco)

Amar el mezcal representa amar a México. Degustar a besos parte de una gran tradición, rendirle homenaje a un proceso artesanal que se mantiene vigente y por fortuna, cada vez más en tendencia.

Después de convertirse en el mezcal número uno en Estados Unidos, Los Amantes lanza su nueva campaña #BecomeALover con la intensión definitiva de seducir al público nacional.

Así lo explicó en una presentación para medios e invitados especiales, Carlos Quiroz, director de Los Amantes: “Hemos realizado una serie de videos que retratan la riqueza del mezcal, queremos que todo México se sienta orgulloso de esta bebida y descubra lo maravilloso que es tomarla. Hace diez años fuimos los primeros en incursionar en el mercado estadounidense y lo conquistamos por completo. Somos el primer mezcal con la certificación internacional NOM-O01X. Ahora, con esta campaña #BecomeALover realizamos un esfuerzo para difundir la cultura del mezcal, invitamos al público a que conozca el valioso proceso del mezcal, desde nuestra destilería en Oaxaca y se conviertan en cómplices de esta espirituosa de lujo”.

En su mezcalería, ubicada en la zona de Polanco, de la ciudad de México, Grupo Los Amantes anunció una serie de proyectos que se escuchan de lo más interesante: Los Amantes de la música, Los Amantes del arte y Los Amantes de la moda.

Tres iniciativas que involucrarán a gran talento mexicano, en esos rubros. Todo alrededor del concepto Become A Lover. También, hacia finales de este año, inaugurarán un hotel boutique, que complementará la actual experiencia en su destilería en Oaxaca, que ya cuenta con área de degustación, terraza de eventos y visitas guiadas para conocer el proceso de elaboración del mezcal.

los amantes become a lover mezcal joven

Ferrán Bell, el prestigioso mixólogo de Los Amantes, abundó en el éxito que ha tenido el mezcal a últimas fechas: “Cuando llegamos a Estados Unidos innovamos con nuestro Mezcal Joven de triple destilación, una espirituosa premium amable con el paladar. También nuestro diseño de botellas cambió la percepción del producto y eso hizo que el mezcal fuera subiendo de categoría hasta lo sucedido ahora que productores, medios y público ya lo catalogan al nivel de cualquier otra espirituosa premium“.

Añejo y reposado son el otro par de etiquetas que elabora Los Amantes. Visitar su mezcalería es un deleite visual además de gastronómico. Un diseño que te transporta a Oaxaca y a elementos tradicionales de la cultura mexicana. En cuanto a mixología, en la carta se encuentran opciones de mezcal Los Amantes con ingredientes como mole, rompope, café, y miel de agave; para acompañar: tlayudas, tasajo, chapulines, ceviche con ceniza, costillas bbq al mezcal. ¿Necesitas más? Toma mezcal, #BecomeALover.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks