The Guilty Code

“Mi Cocina” Salvación desde YouTube

Cuantos de nosotros, por gusto o compromiso, nos gusta organizar una cenita o comidita coqueta en casa acompañados de nuestros compañeros del trabajo, amigos entrañables o la mismísima suegra.

Por Juan Carlos Basurto (@El_Pllo)

Nos entra el nervio de saber qué cocinaremos y recurrimos o a los pocos libros que tenemos o bien damos un salto a la web a buscar videos de recetas fáciles y rápidas, pero cual va siendo nuestra sorpresa que unos son muy complicados u otros duran la eternidad y que cuando lo termines de ver ya llegaron tus invitados.

A alguien tenía que ocurrírsele la idea de crear cápsulas cortas con recetas de fácil elaboración y así alivinarnos la existencia. Y fue nada más que José Ramón Castillo, Maestro Chocolatero y dueño de la marca Que Bó!, quien explora una nueva faceta en su carrera creando “MI COCINA”, un canal en su propia página web (www.joseracastillo.com) que muestra en videos de dos minutos de duración recetas fáciles de distintos platillos, repostería, panadería y consejos prácticos que sin duda nos ayudarán a quedar súper bien con nuestros invitados.

Durante la presentación José Ra me platico que para él incursionar en el mundo digital es un gran reto, pero que sin duda lo llena de emoción el saber que puede compartir al mundo el sabor de México, su gastronomía y tradición. “Dentro de Mi Cocina podrás aprender y llevar a la práctica nuevas experiencias culinarias con ingredientes y platillos que caracterizan a nuestro país, más allá del chocolate”, nos platicó.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks