The Guilty Code

Mi Rey Charlie Hunnam

A propósito de la película King Arthur con este guapísimo actor como protagonista y dirigida por Guy Ritchie, Entertainment Weekly fueron tan amables como para publicar estas lindas, lindas fotos.

Por @TheGuiltyCode

Charlie Hunnam ha tenido una carrera sui generis. Se sabe que es todo un galán desde que se quitó la playera en Green Street Hooligans en 2005, pero por siete temporadas ha interpretado a un desaliñado motociclista en la serie inspirada por Hamlet Sons Of Anarchy. Después nadie entendió muy bien por qué rechazó encarnar a Christian Grey en 50 Shades of Grey, lo que parecía su oportunidad definitiva de subir al Olimpo de los guapos. Pero como la fortuna le sonríe a los guapos, su chance para consolidarse de una vez por todas como un galán de nuestro tiempos ha llegado.

Y es que será el protagonista nada menos que de la próxima película de Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) King Arthur, basada en la épica historia del Rey Arturo de Gran Bretaña. Y claro, además de lucir hermoso, el director también británico explotará sus talentos de acoplarse bien a la sangre y polvo pues así será justamente su versión de esta famosa leyenda. Y para muestra lo que el director le dijo a Entertainment Weekly acerca de la línea que tiene preparada para Hunnam: “Los chicos buenos son aburridos”.

Pues los dejamos con las de este desaliñado y sucio Rey para que llenen sus ojos de nobleza #Enjoy

[soliloquy id=”6314″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks