The Guilty Code

Mia Khalifa responde las preguntas más comunes de Google

noviembre 2, 2017 GUILTYNEWS, Tecnología
Mia Khalifa es toda una experta en cuestiones de sexo; se tomó el tiempo de buscar, investigar y responder las siete preguntas más frecuentes en Google respecto a las relaciones. La antigua estrella porno es una sensación en redes, y ahora da su opinión respecto a algo que conoce muy bien.

Mia Khalifa dejó atrás una carrera en la industria del entretenimiento para adultos y ahora responde dudas sexuales. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Mia Khalifa habló con la revista Mens Health, en donde dio su opinión acerca de las siete preguntas de sexo más buscadas en Google. Desde como encontrar el punto G hasta tamaños, la guapa libanesa ahora instruye al mundo con su conocimiento.

Link in my bio for more 😇☺️

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

1.¿Dónde está el punto G?

“Está en la parte superior de la vagina; así que si estás estimulando a alguien, está adentro y arriba, diría yo. Cuando sientas algo más duro, como la superficie de una nuez, estás en el lugar correcto”. Mia también dice que ella llega al orgasmo más por estimulación externa que interna, pero que cada mujer es distinta.

2.¿Cómo se le hace para que una mujer llegue al orgasmo?

La respuesta de Khalifa, es que todo se centra en el jugueteo. Besos, caricias y suavidad, o más rudo de acuerdo a lo que le guste a la mujer. También comenta que si comienza a temblar o parece que la están haciendo un exorcismo, todo va perfecto.

3.¿Cómo conseguir agrandar el pene de manera manual?

Para la estrella, el tamaño no importa en absoluto. Si el hombre es más pequeño que lo normal, simplemente se puede colocar una almohada en la espalda baja de la mujer, ya que eso ayuda. También dice que se trata de experimentar con diferentes posiciones hasta encontrar una que les guste a ambos.

4.¿Cuánto dura, o debe durar el sexo?

No debe ser ni un minuto ni varias horas; un rapidín puede durar entre 5 y 7 minutos, mientras que algo más apasionado dura alrededor de 10 a 15 minutos.

5.¿El sexo anal duele?

“Si. Si duele, mucho. Las únicas veces en las que una mujer accede a hacerlo, es porque en realidad le gusta mucho, mucho, mucho el hombre con el que está. Pero no es puro dolor y nada de placer. Hay que usar muchísimo lubricante”.

6.¿Cómo puedo durar más tiempo en la cama?

“Salte antes de tiempo y dale placer de otra manera. No se dará cuenta de que estás tratando de aguantarte y ella disfrutará de igual manera”.

DC3

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

7.¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?

Mia dice que el sexo se trata de una conexión tanto física como emocional; y si no hay un problema físico, entonces seguramente se debe a una cuestión emocional.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks