The Guilty Code

Michael Buble suspende carrera por cirugía en cuerdas vocales

El showman canadiense anunció vía Twitter que cancelará una serie de presentaciones para someterse a un procedimiento quirúrgico en sus valiosas herramientas de trabajo.

Por @TheGuiltyCode

Pero no todo son malas noticias, porque Michael Bublé aseguró que sus médicos “esperan una recuperación completa”. Y es que sería una gran lástima dejar de disfrutar de esa melodiosa voz que lo ha provisto de fama mundial. Incluso, en el tuit en el que hizo su anuncio, incluyó un mensaje completo para explicar a sus fans la situación.

Sin embargo, la suspensión de Bublé se prolongará, por lo menos, más de un año, porque el cantante canadiense también habló de cancelaciones de eventos que se llevarían a cabo en junio del próximo año: “Estoy especialmente triste por los dos eventos a los que no voy a poder asistir, como la reunión programado para honrar a la gobernadora general de Canadá, Rendimiento Artes gala de la concesión el 11 de junio”. Este premio se presentará en el 25 Aniversario del próximo año, el 29 de junio de 2017. Además, ya no se presentará en el Marvin Gaye Homenaje en el Centro Kennedy el 5 de junio.

Igual, con un poco de paciencia, estaremos escuchando mucho más de este talentoso artista de 41 años, quien además contará con el apoyo y cuidados de su esposa, la argentina Luisiana Lopilato, con quien ya tiene dos hijos.

Bublé se une así a la lista de artistas que han tenido que someter sus cuerdas vocales a procesos quirúrgicos para ser reparada con nombres de la talla de Sam Smith, Adele y Meghan Trainor.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks