The Guilty Code

Mighty Audio, un Shuffle para Spotify

Como lo oíste, se trata del primer gadget especializado para reproducir música en streaming. Se llama Mighty Audio y es prácticamente una réplica del Apple Shuffle.

Por @TheGuiltyCode

Imagina llevar toda tu música de Spotify, incluidas tus playlists y favoritos, a donde quiera que vayas y en un super conveniente envase compacto, sin necesidad de utilizar tu smartphone o computadora. Básicamente esa es la genialidad de Mighty Audio, un dispositivo muy similar al Shuffle de Apple pero con conexión a Spotify, además de BlueTooth, USB-C y la capacidad de ser resistente al agua y a los impactos. Prácticamente un sueño hecho realidad.

Por ahora el Mighty Audio es un proyecto de Kickstarter, pero se encuentra a más de la mitad de su meta de 250,000 dólares y entonces estaría disponible a partir de 2016. Justo a tiempo para que se lo pidas a todos quienes se los tengas que pedir para las épocas de regalos decembrinos.

No fue necesario crear una pieza de diseño, la gente de Mighty Audio decidió hacerse la vida fácil y emplear un display de botones prácticamente idéntico al del Apple Shuffle, incluso con su distintivo clip. Utiliza los colores de Spotify, aunque no es un producto oficial y cuenta con un botón para seleccionar playlists que porta un logo casi idéntico al de Spotify.

MightyAudioSpotify2

Pero la idea es increíble. Hacer ejercicio con tu smartphone es peligroso para ti y sobre todo para tu aparato, y los smartwatches, además de costosos, han demostrado problemas para conectarse a los servicios de música offline. Mighty Audio cuenta con un protocolo de Android y es capaz de llevar a Spotify donde quiera que vayas.

También cuenta con una app para controlar y sincronizar playlists en tu dispositivo. Tiene autenticación de Spotify, así que puedes trasladar y mantener tus rolas por 30 días sin necesidad de conectarse. Quizá una falla del Mighty Audio es que sólo funciona con playlists, lo cual limita sus posibilidades. Cada vez que aprietas el botón el Mighty Audio te nombrará las listas de reproducción para que puedas seleccionarlas.

Con su capacidad de 2GB puedes portar 48 horas de música con facilidad. También figura un dock para audífonos, aunque también funciona con audífonos bluetooth. Tiene una autonomía y se conecta vía USB-C para carga y manipular los archivos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks