The Guilty Code

Mila Kunis y Ashton Kutcher: sus hijos crecerán sin lujos

octubre 10, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la serie llamada That 70´s Show en la que trabajaron juntos siete temporadas. Después de hacer sus vidas cada quien por su lado, de relaciones fallidas y de divorcios, ambos se reencontraron. Tienen dos hijos, y ha decidido que crecerán sin lujos.

Aunque suena algo drástico, tienen sus razones para enseñarle a sus hijos que el dinero, no lo es todo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los personajes de ambos, Jackie (Kunis) y Kelso (Kutcher) fueron pareja en la serie, con una relación algo tormentosa. Durante muchos años, Mila Kunis estuvo al lado del también actor Macaulay Culkin, quien lo apoyo durante su adicción, aunque finalmente fue la razón que los terminó separando. Por su parte, Ashton Kutcher tuvo un muy público matrimonio con Demi Moore, quien le lleva varios años y es la ex esposa de Bruce Willis. Al salir, ambos, de relaciones duraderas, se encontraron y hoy, tienen una familia.

Ahora que se acerca Navidad, han decidido que no les darán regalos a sus hijos; la razón es bastante sencilla. Ambos crecieron en hogares sin dinero, y quieren enseñarle a sus bebés que las cosas, no son gratis. Crecerán sin lujos, un acuerdo al que llegaron de manera mutua. “En la última Navidad, Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto (para darse cuenta). Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, dijo Kunis.

“Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros. Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”. Ambos aseguran que no quieren que sus hijos crezcan en un ambiente frívolo, como el de Hollywood. Por eso, harán lo posible por mantener a sus hijos alejados de las cámaras, dándoles la oportunidad de vivir de manera normal.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks