The Guilty Code

Miley Cirus calienta los MTV VMA

La próxima anfitriona de los Video Music Awards habló del video más nominado de los premios, “Bad Blood”, de Taylor Swift, y de la industria de la música, y no fue tan amable.

Por @TheGuiltyCode

Crónica de un incendio anunciado, muchos imaginábamos que al anunciar a Miley Cirus como conductora y a Taylor Swift como la más nominada de los MTV Video Music Awards, teníamos un polvorín en potencia. Pues la ex chica Disney ya comenzó las hostilidades con su aparición en la portada de Marie Claire para la edición de septiembre.

Cuando Miley fue cuestionada sobre el video más nominado para la entrega y el status como modelo a seguir de su interprete, “Bad Blood” de Taylor Swift, respondió: “No entiendo el tema de la venganza violenta. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Y se supone que yo soy el mal ejemplo porque ando corriendo por ahí con las chichis de fuera? No entiendo cómo las chichis son peores que las armas”.

Pero Cirus no paró ahí y también habló de la “doble moral” que predomina en la industria de la música, como el hecho de la forma en que se le caracteriza a ella comparada con otros artistas masculinos.

“Hay tanto sexismo y discriminación por la edad, tú dilo. Kendrick Lamar canta sobre LSD y es grandioso. Lo hago yo y soy una prostituta adicta”.

MileyCirusMarieClaire2

Aunque más adelante termina por sentenciar que no le estresa todo el escrutinio que pende sobre ella: “No hay mucho más que me descubran haciendo. ¿Quieres hachear mi correo para encontrar mis fotos desnuda? Yo misma las voy a subir carajo”, dijo la artistas de 22 años.

La entrega de los Video Music Awards será el 30 de agosto, mientras que la edición de septiembre de Marie Claire estará en puestos de revistas el 18 de agosto.

MileyCirusMarieClaire3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks