The Guilty Code

Millonario ingreso de Tommy Hilfiger al negocio hotelero

Por la cantidad de 70 millones de dólares, Tommy Hilfiger se hizo del Raleigh Hotel en Miami, su primera incursión en el sector.

Por @TheGuiltyCode

Fue en 2014 cuando el magnate de la moda, Tommy Hilfiger, adquirió el emblemático Raleigh Hotel en South Beach Miami. Ahora el diseñador ha anunciado sus planes para el inmueble.
Tommy Hilfiger convertirá el Ralegih en un hotel boutique de lujo, que será disponible solo a través de una membresía anual.

“Ha sido maravilloso encontrar el lugar perfecto y el hotel perfecto, es un reto muy emocionante devolver la gloria y encanto original al Raleigh Hotel”, ha declarado Tommy Hilfiger.

Raleigh-hotel-tommy-hilfiger

raleigh-hotel-th

De 109 a 88, será la remodelación de habitaciones para brindar mayor exclusividad y confort a los huéspedes del renovado Raleigh Hotel. Hacia fines de este año, el hotel cerrará sus puertas para iniciar un proceso aproximado de 18 meses de remodelación. Se estima que la membresía anual rondará los 2 mil dólares.

Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo han manifestado su gusto por Miami, en donde tienen una residencia.

tommy-esposa-hotel

El diseñador ha declarado también que planea hacer del Raleigh Hotel una cadena con presencia en las capitales más importantes alrededor del mundo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks