The Guilty Code

Minilofts renuevan la escena inmobiliaria capitalina

marzo 14, 2016 Pride, Slider One, Slider Two, Viajes
En la Colonia San Rafael se presentó un nuevo proyecto de Noox, empresa mexicana dedicada al rescate de espacios en la capital para darles nueva vida a través de vivienda sustentable y arte.

Por Arturo González Canseco (@ag_canseco)

En García Icazbalceta 80, colonia San Rafael, se está gestando un nuevo espacio bajo el concepto de minilofts. La mejor forma de maximizar espacios en una ciudad ávida por contar con alternativas de vivienda y trabajo, con buena ubicación y a precios moderados.

minilofts-noox-2

Esta vieja casona que se encontraba ya en desuso total y en condiciones inhabitables, será transformada por Noox, empresa filial de Grupo MYPSA. La misión de esta empresa es revitalizar espacios, a través de proyectos inmobiliarios sustentables destinados a vivienda, oficinas y galerías arte.

Durante la noche de presentación, se dio una muestra bastante tangible de cómo Noox brinda a estos espacios una plausible renovación. En el marco de una exposición de jóvenes artistas emergentes y música de jazz, el inmueble recibió a decenas de personas que conocieron los detalles de este concepto de minilofts y una interesante charla sobre la gran riqueza histórica de la colonia San Rafael, por el Arq. Gerardo Hernández Septién.

Fuera de la capital, Noox cuenta con una atractiva oferta en Ticopó, Yucatán. Los minilofts se encuentran en una ex hacienda henequenera del siglo XVIII. Los cuartos se ubican en lo que fuera el cuarto de máquinas. Ahí también la empresa desarrollará un Hotel Boutique lo que impulsará la importancia turística de esta zona, ubicada a 13 kilómetros de Mérida.

Hasta el momento, Noox cuenta ya con dos desarrollos en la Ciudad de México. El primero en calle Fernández Leal 85, en pleno centro de Coyoacán, en el pintoresco barrio de la Conchita, y el segundo, en Plaza Buenavista 5, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

minilofts-noox-3

Los minilofts Noox ofrecen una experiencia que ofrece valores agregados en sus áreas comunes, como galería de arte, business center, roof garden, jacuzzi. Este nuevo concepto apuesta por una opción para los capitalinos que busquen un espacio para vivir que se encuentre en zonas de alto dinamismo y plusvalía, o como inversión. La tendencia de renta de espacios a través de comunidades como Airbnb, han mostrado su éxito y tendencia a la alza.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks