The Guilty Code

Mira a Jason Bourne Destrozar Todo en Nuevo Trailer

La máquina de matar más eficiente del mundo vuelve para la cuarta entrega de su saga, y ahora una de sus nuevas víctimas e la ciudad de Las Vegas.

Por @TheGuiltyCode

Han pasado 14 años desde The Bourne identity, la primera entrega de una de las franquicias de agentes secretos más exitosas de este siglo. Ahora, Universal trae de vuelta al personaje que reivindicó de una vez por todas la faceta ruda de Matt Damon para la cuarta entrega, titulada simplemente Jason Bourne.

Alicia Vikander, Tommy Lee jones, Vincent Cassel y, por supuesto, Julia Styles acompañarán a Damon en esta nueva entrega en la que vemos a un Bourne, a quien el tiempo le ha hecho un único estrago: volverlo más despiadado cuando se trata de acabar con todos aquellos que quieran pasarse de listos con él o con alguien que no lo merezca.

En este segundo trailer ya podemos ver mucho más de la ruta de destrucción que va en el camino de Bourne, incluida Las Vegas Strip, pero pues como dicen por ahí: “Para hacer un omelette, hay que romper algunos huevos”. Igual es una joya de acción que se estrena en julio próximo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks